Crecer o morir de éxito

Crecer o morir de éxito

 

Cuando hace casi 4 años decidimos que queríamos crear este proyecto profesional, nuestras únicas aspiraciones consistían en poder darle rienda suelta a una inquietud laboral que veíamos no tenía cabida dentro de las empresas en las que trabajábamos en aquellos momentos.

Lo único que buscábamos era poder vivir y disfrutar de nuestro trabajo y los conocimientos que habíamos adquirido durante el tiempo que llevábamos trabajando en la red.

Estos 4 años han sido muy duros pero muy gratificantes: hemos reído, llorado en alguna ocasión que otra, nos hemos enfadado, entre nosotros y con otras personas, hemos crecido como profesionales y, sobre todo, nos hemos dado cuenta que nos encanta lo que hacemos.

Le hemos dedicado tanto tiempo a nuestro proyecto profesional que no se nos había pasado por la cabeza que pudiésemos ser alguien más que no fuésemos Isabel Iglesias y Víctor candel, o Pili y Mili como nos solemos presentar en muchas de las formaciones que impartimos.

Sin embargo, de repente llegó ese día en el que nos dimos cuenta que ya no podíamos abarcar más proyectos ni seguir creciendo con nuevos clientes como desearíamos, y ahí fue donde llegó uno de nuestros grandes dilemas: ¿crecer o morir de éxito?

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford.

La decisión no era fácil: no se trataba de incorporar a alguien sin más para que trabajase con nosotros, sino poder seguir manteniendo nuestra esencia, aquella que nos ha permitido diferenciarnos, con lo que esa persona no sólo debía estar alineada con nuestros valores, sino que además, nosotros debíamos sentir que podríamos aportar valor a esa persona que decidiese confiar y apostar por nuestro proyecto.

Cuando llevas años realizando cientos de procesos de selección, desarrollas un sexto sentido que hace que te de un "vuelco al corazón" cuando ves frente a ti a ese candidato/a que estás buscando, y eso mismo fue lo que nos ocurrió con Marina. Sabíamos que era ella. Teníamos claro que ella sería la tercera persona que formaría parte de Etrania.

Hoy queremos presentarte a Marina Planelles

 

 

MARINA PLANELLES

Llegó al mundo de los Recursos Humanos por casualidad, pero ¡bendita casualidad! En el último año de carrera se matriculó en una optativa llamada "Dirección de Recursos Humanos" y fue ahí donde descubrió su pasión y verdadera vocación por la gestión de personas.

Es "Graduada en Administración y Dirección de Empresas" y Máster en "Dirección y Gestión de Recursos Humanos" por la Universidad de Alicante.

Cuenta con experiencia tanto en puestos generalistas como especializados en Reclutamiento y Selección dentro de sectores tan apasionantes como el Retail, el Trabajo Temporal o la Consultoría de Recursos Humanos.

Colaboradora del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante dónde, entre otras cosas, gestiona perfiles de Redes Sociales y escribe artículos para un blog. Lo que le permite mantenerse en contacto con su segunda pasión: las Redes Sociales.

 

 

A partir de este momento empieza una nueva etapa también para nosotros.

Bienvenida Marina!!! Tu éxito está garantizado porque sabemos que darás lo mejor de ti.

 

Somos una empresa que nace con el propósito de responder a las nuevas necesidades surgidas en el ámbito de la gestión de personas dentro de este nuevo entorno empresarial en permanente cambio. Te acompañamos como socio estratégico, apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías digitales.

2 Comentarios

  1. ¡Ha crecido la familia!¡Felicidades a los tres!
    Y que continuéis con el excelente trabajo que venís desarrollando durante estos últimos años. Vuestra manera de entender el papel protagonista de las personas en las organizaciones y vuestro cuidado con los candidatos/as en los procesos de selección se va extendiendo poco a poco gracias a vuestra generosidad para compartir con los demás en vuestros cursos de formación los conocimientos y experiencias de vuestra trayectoria personal y profesional.
    Como os comenté personalmente, ya va siendo hora de que lo dejéis plasmado en forma de libro. ¡Un abrazo y mucha suerte!

  2. Celia Hil dice:

    Que vaya bien esta nueva etapa Marina 😉
    A seguir haciendo un buen trabajo equipazoooooo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *